Regalando distinto

Un grupo de primos se preparaba para regalar un tándem a una pareja de recién casados y no podían subir todos (un poco de humor). Pidieron mi ayuda para introducir el regalo a la pareja, para lo cual se elaboró el escrito que figura más abajo. El escrito se grabó, leido por uno de los primos, y se reprodujo por megafonía en el salón de bodas en el que tuvo lugar la cena.

Albert Einstein dijo:

“La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando”.

Creo que Einstein lo dijo para una sola persona. En el caso de dos que son uno, es mucho más difícil. Las distancias han de estar bien calibradas, lo suficientemente cerca para oír la risa del otro y con la suficiente distancia parar correr a encontrarse tras un día duro. Ese equilibrio también será necesario cuando uno caiga. Una palabra de aliento, de ánimo, hará que el otro se levante. Por eso nunca olvidéis la promesa de hoy, siempre juntos, para siempre.
Para ayudaros, siempre estará vuestra familia, en cada rincón, en cada sombra, aceptando a tu otra mitad como una extensión tuya.
Para demostrarlo, que mejor que volver a rescribir la frase de Einstein:

"La vida en pareja es como montar en tándem, para mantener el equilibrio hay que pedalear ambos en la misma dirección".

Empezar a prácticar. Esperamos que vuestra vida juntos sea un bonito viaje en tándem.

Según terminaba la lectura, los primos, colocados en corro delante de la mesa de los novios, descubrieron el tandem: el sueño de dos ciclistas.


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Jajaja y que no podian subirse todos, y serían a lo mejor una familia de estas numerosas de antes.

    Que bonito el texto, que mano tienes para la escritura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Vuelve
a arriba